Mariana lee tus posts con voz en español e inglés!

Sabían que perublogs.com es el unico web del mundo que tiene una lectora oficial?.

Bueno, se llama Mariana y es nuestra lectora automatizada. Mariana ha nacido como una alternativa adicional e innovadora en el mundo de la blogósfera. Las aplicaciones son muchísimas, por ejemplo imaginense escuchar a mariana en el ipod esto es totalmente posible.

>> Hoy Mariana también lee posts en Inglés, pero solamente cuando todo el post está en inglés (si el post tiene texto en castellano, lamentablemente Mariana utilizará el español para leerlo). Veremos luego la posibilidad de que detecte internamente dentro del post, cuando leer en castellano y cuando en inglés.

>> Por otro lado, Mariana le da la bienvenida a su “hermano” Leandro quien estará disponible para leer tus posts en español o en inglés. Por defecto, el lector de tu post es Mariana pero si deseas que Leandro lo lea, solamente tienes que entrar con tu usuario y password a tu tablero en perublogs, seleccionar el blog que deseas que lea Leandro y elegir como voz “Leandro”. Como su hermana Mariana, Leandro también sabe inglés. Esperamos que esta funcionalidad les agrade :)

Como todas nuestras funcionalidades, Mariana y Leandro también se integran a los blogs de perúblogs y cualquier blog que esté alojado fuera. Eso sí, la prioridad de lectura será para blogs peruanos, pues los archivos de audio deben guardarse en un servidor y el espacio es limitado. Mariana y Leandro prefieren los blogs del Perú!.

>> Queremos ser bien claros: preferir los blogs de Perú significa TODOS los blogs peruanos, no sólo los que están alojados en Perúblogs.com

Bueno, para que Mariana y Leandro lean tu blog, lo primero que debes hacer es agregar tu blog a nuestro directorio. O crear tu blog aqui. Si tu blog ya está en el directorio puedes hacer una busqueda en nuestro buscador e intenta localizar un post, si Mariana o Leandro han leido tu blog, aparecerá una imagen con el simbolo universal de “reproducir” ( ) que te servirá para escuchar a mariana leyendo tu post.

Evidentemente Mariana se toma su tiempo para visitar y leer los blogs. Todos los días por la mañana se habrán actualizado los nuevos posts de audio. Los que ingresen durante el dia se actualizarán al día siguiente.

Quieres que Mariana o Leandro lean tus posts desde tu blog?
Por el momento (y debido a la gran aceptacíón que ha tenido Mariana) hemos limitado esta funcionalidad. Aquellos blogs que ya tienen a Mariana no tendrán ningun problema, pues Mariana “ya se acostumbró” a leerlos y le encanta visitarlos… No dejará de visitar un blog que ya tiene a Mariana.

Para los nuevos blogs, el equipo de Perublogs estará enviando invitaciones personales… Y si ella es aceptada, comenzará a leer el blog del Usuario.

Perublogs, siempre con novedades.